*Noticia publicada los días 27 y 28 de junio en Diario de Navarra, Noticias de Navarra, Navarra.com, RTVE y TeleNavarra

Se compone de siete nuevos miembros que coordinará Fernando Sesma

Junta Directiva de Ciudadanos Navarra. De izquierda a derecha: Jesús Martínez, Miguel Cornejo, Fernando Sesma, Sara Climent y José Miguel Bernal. Ausentes: Carolina Díaz-Espina y Rosa Goñi.

Pamplona, 27 de junio de 2017. Ciudadanos ha presentado hoy a su Junta Directiva en Navarra. El nuevo Coordinador de la Junta Directiva de Ciudadanos Navarra será el músico y profesor, Fernando Sesma.

Junto a él conforman el equipo: Jesús Martínez, ingeniero, que ejercerá como el Responsable de Logística; la maestra Sara Climent, que ejercerá de Secretaria; Rosa Goñi, empleada en el sector servicios, que ocupará el cargo de Responsable de Política Municipal; la periodista Carolina Díaz-Espina, que ejercerá de responsable de Ciudadanía y Movilidad; el economista Miguel Cornejo, que ocupará el puesto de Relaciones con Asociaciones y Entidades; y por último, José Miguel Bernal, ingeniero informático, que será el responsable de Comunicación y Digital de la agrupación.

Ciudadanos Navarra apuesta por el crecimiento de su estructura con una nueva junta directiva renovada, diversa y joven que será clave en el desarrollo del partido desde hoy y hasta las próximas elecciones autonómicas y municipales. Estos nuevos siete miembros que la conforman jugarán un papel fundamental para el desarrollo del programa y del proyecto del partido en Pamplona y Navarra en los próximos meses y servirán de enlace con la ciudadanía para atender sus demandas”, ha manifestado el coordinador de la agrupación, Fernando Sesma. La nueva Junta Directiva de Ciudadanos Navarra ha sido presentada hoy ante los medios en un acto celebrado en la sede del partido en el que también ha intervenido la Delegada Territorial de la formación, Ruth Goñi. “No solo creemos que Ciudadanos tiene espacio en Navarra sino que es un proyecto necesario, que huye del conservadurismo y vieja política de algunas formaciones, y del radicalismo de quienes gobiernan actualmente en Navarra. Ciudadanos ha demostrado en otras comunidades que es capaz de dialogar con otros partidos, pero lógicamente nuestro proyecto gira en torno a la Constitución y a los principios liberales y progresistas de nuestro programa”, ha explicado Goñi en la presentación.

En los próximos meses se presentará el Comité Autonómico de Navarra, formado por los siete miembros de la nueva Junta Directiva y cuatro secretarios nombrados por el Comité Ejecutivo Nacional.

Foto: de izquierda a derecha: Jesús Martínez, Miguel Cornejo, Fernando Sesma, Sara Climent y José Miguel Bernal. Ausentes: Carolina Díaz-Espina y Rosa Goñi.


Puede leer la noticia de Diario de Navarra aquí y aquí abajo:

Puede leer la noticia de Diario de Noticias aquí.

Puede leer la noticia de Navarra.com aquí.

Puede ver la noticia en RTVE y TeleNavarra aquí, a partir del minuto 3:36.

Puede escuchar la noticia en la Cadena Ser aquí, a partir del minuto 4:53.