• El Portavoz de Ciudadanos ha afirmado que“la obsesión del cuatripartito en equiparar todas las violencias demuestra que siguen sin entender nada”

Pamplona, 10 de marzo de 2017. Carlos Pérez-Nievas, Portavoz de Ciudadanos Navarra, ha explicado hoy que “no es de extrañar que las Víctimas del Terrorismo no hayan acudido a la concentración convocada hoy en el Palacio Foral tras los recientes homenajes en los que han participado familiares de miembros de ETA”.

Así ha afirmado Pérez-Nievas tras el plante que Víctimas del Terrorismo ha dado al Gobierno de Navarra ya que “mientras se sigan condenando todas las violencias, con el único objetivo de equipararlas con el terrorismo sufrido por parte de ETA en la Comunidad Foral y en España, seguirán sin contar con el apoyo de este colectivo y de la sociedad navarra en general”.

Mientras se sigan condenando todas las violencias seguirán sin contar con el apoyo de este colectivo y de la sociedad navarra en general

Pérez-Nievas ha insistido en que el Gobierno de Navarra “sigue sin entender nada” sobre la violencia sufrida en esta comunidad. Asimismo, ha afirmado que “es un intento más de este gobierno nacionalista para reescribir la historia, engañar a los navarros y quitarle importancia al hecho de que hasta hace dos días en España se asesinaba por ideología y por defender el orden constitucional”.

El Portavoz de Ciudadanos Navarra también ha hablado del acto que el Gobierno de Navarra celebró en recuerdo de las víctimas de violencia ultra y policial el pasado día 18 insistiendo en que“hay muchos interesados en intentar borrar la huella del terrorismo de ETA mezclando multitud de violencias y celebrando decenas de homenajes donde podemos encontrar a aquellos que simpatizaban con la actividad de la banda terrorista”.