El pasado 12 de febrero se celebró el segundo pleno en el Senado.

Nuestra senadora, Ruth Goñi, intervino en el truno a favor de la creación de una Comisión Especial de estudio para la evaluación y seguimiento de los efectos del Brexit.

Aquí dejamos parte de su interesante intervención:

📽 Ruth Goñi “Ciudadanos lamenta profundamente la decisión de Reino Unido de abandonar la #UniónEuropea pero ahora se abre una etapa en la que todos los estados miembros de la UE tenemos que trabajar conjuntamente y debemos hacer de esta situación una oportunidad“.

💪 “Debemos defender de las amenazas de los populismos y nacionalismos el proyecto de derechos y libertades que une a todos los ciudadanos europeos“.

Ciudadanos lamenta profundamente la decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea

📽 Ruth Goñi "Ciudadanos lamenta profundamente la decisión de Reino Unido de abandonar la #UniónEuropea pero ahora se abre una etapa en la que todos los estados miembros de la UE tenemos que trabajar conjuntamente y debemos hacer de esta situación una oportunidad". 💪 "Debemos defender de las amenazas de los populismos y nacionalismos el proyecto de derechos y libertades que une a todos los ciudadanos europeos".

Publiée par Cs Navarra sur Vendredi 14 février 2020

 

🏛 Ruth Goñi “Desde Ciudadanos queremos que el impacto negativo del #Brexit sea el mínimo para la economía de #España.
🇪🇸España tiene dos opciones:
Hundirse con Reino Unido
Aprovechar las oportunidades: España se convierte en la 4 potencia económica de UE, ganamos peso específico en el Consejo y en el Parlamento Europeo

España ante el Brexit tiene dos opciones: hundirse como RU o aprovechar las oportunidades

🏛 Ruth Goñi "Desde Ciudadanos queremos que el impacto negativo del #Brexit sea el mínimo para la economía de #España.🇪🇸España tiene dos opciones: ❌Hundirse con Reino Unido✅Aprovechar las oportunidades: España se convierte en la 4 potencia económica de UE, ganamos peso específico en el Consejo y en el Parlamento Europeo"

Publiée par Cs Navarra sur Vendredi 14 février 2020

 

📽 Ruth Goñi “Quienes apostamos por la libertad, y creemos que #Europa es la solución debemos dar un paso adelante para defender todo lo bueno que esta integración nos ha traído. Ciudadanos votará a favor de la constitución de la Comisión Especial sobre el #Brexit

El proyecto europeo es el medio que nos ha permitido abrir la mente y las sociedades

📽 Ruth Goñi "Quienes apostamos por la libertad, y creemos que #Europa es la solución debemos dar un paso adelante para defender todo lo bueno que esta integración nos ha traído. Ciudadanos votará a favor de la constitución de la Comisión Especial sobre el #Brexit”

Publiée par Cs Navarra sur Vendredi 14 février 2020