**Noticia publicada en Navarra Información el 4 de julio de 2018

El portavoz de Cs ha afirmado que el proyecto del gobierno municipal “está acabado y deja a la ciudad de Pamplona sumida en un año de incertidumbres e inestabilidad”

Pamplona, 4 de julio de 2018. Fernando Sesma, Coordinador de Ciudadanos (Cs) Pamplona, ha afirmado hoy tras la ruptura del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Pamplona que “se consuma un divorcio que confirma que el cuatripartito era una relación de conveniencia para ocupar poltronas“.
Asimismo, el coordinador de Ciudadanos ha insistido en que el proyecto del gobierno municipal de Pamplona “está acabado y deja a la ciudad sumida en un año de incertidumbre e inestabilidad”. A su vez, ha querido recordar que esta ruptura del cuatripartito “era algo que ya se veía venir cuando en 2015 las ansias de gobernar a cualquier precio llevaron a la confección de un gobierno Frankestein sin más plan que echar al gobierno anterior para ocupar sus sillones”.
Sesma ha explicado que “Asirón ha querido acabar con el paripé a las puertas de unas elecciones en las que los cuatro grupos compiten por el mismo espacio de electorado, mostrando así que no gobiernan para la ciudadanía sino para sus votos”.
En este sentido, ha comentado el coordinador de Cs Pamplona que “al asumir Bildu y Geroa Bai competencias fusionadas que antes tenían concejales de Aranzadi y Podemos se constata que el equipo de gobierno podría haber sido más reducido, con un gasto inferior al que hasta ahora existía por la necesidad de algunos de ocupar sillones”.


Puedes leer la noticia de Navarra Información aquí.