*Noticia publicada en Diario de Navarra el domingo 6 de mayo de 2018

– Ciudadanos ha presentado hoy en Pamplona a su equipo de Jóvenes en Navarra con la participación de los diputados Melisa Rodríguez y Sergio del Campo

Sergio del Campo, Melisa Rodríguez y Carlos Pérez-Nievas

Pamplona, 5 de mayo de 2018. “Navarra tiene que retener el talento y volver a ser un destino atractivo para la juventud“. Así se ha expresado la portavoz adjunta de Ciudadanos en el Congreso, Melisa Rodríguez, en un acto que ha servido de presentación del equipo de Jóvenes en Navarra. Junto a ella han participado en el acto el diputado y portavoz en la Comisión de Empleo y Seguridad Social en el Congreso, Sergio del Campo, y el portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas. “Gracias a Ciudadanos se han incluido en los Presupuestos medidas que beneficiarán directamente a los jóvenes españoles como la semana más de permiso de paternidad, la bajada de impuestos o el complemento salarial”, ha explicado Rodríguez.

En este sentido, Rodríguez ha explicado que “muchos de los jóvenes que se acercan a Ciudadanos no buscan un futuro en la política sino un futuro común” y ha añadido “que en nuestra formación se entiende que se puede trabajar por los derechos sociales y la economía de mercado a la vez, y todo ello hacerlo sin complejos“.

Asimismo, el diputado y portavoz en la Comisión de Empleo y Seguridad Social en el Congreso, Sergio del Campo, ha afirmado que “en Ciudadanos los jóvenes tienen un papel protagonista, no solo en el papel que puedan jugar en la estructura del partido, sino de forma especial en las políticas impulsadas que cuentan siempre con un marcado carácter joven“.

Por su parte, el portavoz de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas, ha recordado que “Ciudadanos sigue ampliando su base de inscritos en Navarra, especialmente entre el público joven, que es una de las piezas clave en la implantación y expansión de nuestro proyecto“.