*Noticia publicada por Diario de Navarra, Diario de Noticias, Navarra.com, Plaza Nueva y Navarra Información el 15 de marzo de 2018

  • La secretaria de Organización de Cs Navarra, Ruth Goñi, ha celebrado el “incremento del 35% en los inscritos a la formación política desde septiembre de 2017

Pamplona, jueves 15 de marzo de 2018. La secretaria de Organización de Ciudadanos (Cs) en Navarra, Ruth Goñi, ha valorado de manera “muy positiva” el incremento de inscritos en la Comunidad Foral, que asciende a 1.081, según los últimos datos ofrecidos por Ciudadanos y que sitúa el crecimiento de la formación naranja en la Comunidad Foral en “un 35% desde septiembre de 2017”.

La estrategia de implantación territorial de Ciudadanos ha sido muy favorable para el crecimiento en toda España, pero especialmente en Navarra, donde el partido ha crecido significativamente en los últimos meses”, ha explicado Goñi, quien ha hecho hincapié en que “el proyecto de Ciudadanos en Navarra tiene cada vez más apoyo social, pero también más militantes y simpatizantes que nunca”.

El proyecto de Ciudadanos en Navarra tiene cada vez más apoyo social, pero también más militantes y simpatizantes que nunca

Goñi ha explicado que “este crecimiento en la implantación de Ciudadanos en Navarra va en concordancia con lo que las encuestas reflejan, la entrada de Ciudadanos en el Parlamento de Navarra y su presumible papel decisivo a la hora de conformar un nuevo gobierno reformista, progresista y liberal”.

Ciudadanos Navarra ha credio un 35% desde septiembre de 2017

Asimismo, Goñi ha afirmado que “la tendencia al alza de Ciudadanos se constata en que, semana tras semana, el proyecto de Ciudadanos suma 50 nuevos afiliados al día en toda España”. Según la secretaria de Organización de Cs Navarra este crecimiento se ha visto impulsado “no solo por la importante victoria en las elecciones catalanas, sino también por el proyecto de país que representa Ciudadanos”.

Ciudadanos representa el trabajo serio y responsable en las instituciones con reformas y propuestas en favor de todo el conjunto de la ciudadanía”, ha concluido Goñi.


Puedes leer la noticia de Diario de Noticias aquí:

Puedes leer la noticia de Diario de Navarra aquí

Puedes leer la noticia de Navarra.com aquí

Puedes leer la noticia de Plaza Nueva aquí

Puedes leer la noticia de Navarra Información aquí