*Noticia publicada en Navarra.com y en Cadena Ser el 28 de febrero de 2018

  • El portavoz asegura que “denota una lamentable gestión por parte del Gobierno el estado de las vías de circulación hoy en Navarra

Pamplona, 28 de febrero de 2018. Carlos Pérez-Nievas, Portavoz de Ciudadanos (Cs) Navarra, ha afirmado hoy que “no hay autocrítica en el Gobierno de Navarra tras haber presenciado un desastre organizativo y de una flagrante falta de previsión en una nevada conocida con muchísima antelación”.

En palabras del Portavoz de Cs, “denota una lamentable falta de gestión por parte del Gobierno el estado de las vías de circulación hoy en Navarra, especialmente en núcleos importantes de población como Pamplona, donde la falta de coordinación y quitanieves ha sido vistosa”.

Según Pérez-Nievas, “los ciudadanos que hoy debían coger el coche para trabajar se han preguntado dónde estaban los quitanieves para una nevada que ya habían anunciado todos los servicios meteorológicos”. Asimismo, ha explicado que “la responsabilidad política es continua y permanente cuando se gobierna, y las cuestiones internas no pueden alcanzar a la acción de un Gobierno y al Ayuntamiento de la capital, desbordados por una tormenta previsible y controlable. Solo saben hacer política de postureo y palabrería hueca, ya que en cuanto hay que tomar decisiones, por simples que sean, se ven desbordados”.

En este sentido, Pérez-Nievas ha afirmado que “resulta incomprensible y cuesta asumir una ineptitud como la mostrada por el Gobierno y el Ayuntamiento de Pamplona” y se ha preguntado “qué argumento dan para justificar tan inconcebible paralización“.

¿Qué argumentos utilizarán hoy para justificar el desastre? Ninguno. Desviarán la atención hacia otros y la falta de autocrítica será la de siempre. Lo veremos”, ha concluido.


Puedes leer la noticia de Navarra.com aquí.

Puedes leer la noticia de Cadena Ser aquí.

Puedes leer la noticia de Navarra Información aquí.