*Nota de prensa publicada en Diario de Navarra el 20 de diciembre de 2017 con respecto a los resultados del Navarrómetro publicados el 20 de diciembre de 2017

El portavoz de Cs ha celebrado los datos del ‘Navarrómetro’ y ha afirmado que “Ciudadanos será la llave y el voto útil en 2019 para acabar con cuatro años de política identitaria”

Pamplona, 20 de diciembre de 2017. Carlos Pérez-Nievas, portavoz de Ciudadanos (Cs) Navarra, ha afirmado hoy tras conocer los datos del ‘Navarrómetro’ que “el segundo escaño de Ciudadanos será el voto útil y la llave para poner fin al nacionalismo en el Parlamento de Navarra en 2019”.

 

El voto naranja será clave para acabar con cuatro años de política identitaria y emprender una nueva etapa de reformas y políticas sociales en Navarra

 

Según Pérez-Nievas, que ha celebrado la incursión del partido en el Parlamento navarro, “el voto naranja será clave para acabar con cuatro años de política identitaria y emprender una nueva etapa de reformas y políticas sociales en Navarra” .

En este sentido, Pérez-Nievas se ha preguntado “si volveremos a ver la estrategia de algunos partidos de atacar a Ciudadanos, comparándolo como se hizo en su momento con formaciones como Bildu, y que tan malas consecuencias trajo en 2015, con un gobierno que ha dividido a la sociedad navarra”.

 

Los navarros saben que un Ciudadanos fuerte es la garantía de políticas en favor de la ciudadanía y de un muro de contención frente al nacionalismo

 

“Conocemos bien la historia y hemos aprendido de ella. El escaño de Ciudadanos que bailó en las anteriores elecciones fue decisivo para no poder formar un gobierno de centro, moderado y reformista en Navarra. Los navarros saben que un Ciudadanos fuerte es la garantía de políticas en favor de la ciudadanía y de un muro de contención frente al nacionalismo, ha afirmado Pérez-Nievas.

En este sentido, el portavoz de Cs ha insistido en que “un puñado de votos pueden decantar la balanza en favor de otro cuatripartito y ahora más que nunca queda claro que el voto útil para que esto no vuelva a suceder es la papeleta naranja de Ciudadanos”.


Puede leer la noticia publicada en DN aquí.