WhatsApp Image 2017-03-02 at 16.22.55

El Portavoz de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas, ha lamentado que “la formación de Pablo Iglesias prefiera estar del lado de los que agreden que de los agredidos

Pamplona, 22 de marzo de 2017. Carlos Pérez-Nievas, Portavoz de Ciudadanos Navarra, ha afirmado que “la reunión de Podemos con los familiares de los agresores de Alsasua supone una falta enorme de sensibilidad y ética, que no llama la atención ya que está en la línea de lo que Podemos es, un partido más cercano a la defensa de las tesis de Otegi que a la defensa de las víctimas y la democracia”.

El Portavoz de Ciudadanos Navarra ha insistido en que esta reunión “es una muestra más de que Podemos prefiere estar del lado de los que agreden y no de los que resultan agredidos“. Asimismo, Pérez-Nievas ha remarcado que “seguimos esperando alguna condena o rechazo por parte de Podemos de unos incidentes que no solo suponen una agresión a miembros de la Guardia Civil sino también a sus parejas“. En palabras del Portavoz de Ciudadanos, “es demagogia erigirse como defensores de los derechos de la mujer y no haber tenido el mínimo gesto ni con los guardias civiles agredidos ni con sus parejas“.

La reunión de Podemos con los familiares de los agresores de Alsasua supone una falta enorme de sensibilidad y ética

Para el Portavoz de Ciudadanos Navarra es un claro ejemplo más de que “Pablo Iglesias y los suyos actúan como las nuevas generaciones de EH Bildu, comprando el triste mensaje y difundiéndolo de cara a los medios de que hay que condenar todas las violencias, pero estando de lado únicamente de aquellos que siguen defendiendo la violencia en plena democracia“.

Este es el Podemos demagogo, se erigen como defensores de los derechos de la mujer y no han tenido el mínimo gesto ni con los guardias civiles agredidos ni con sus parejas

Pérez-Nievas ha trasladado todo su apoyo “tanto a los guardias civiles agredido como a sus parejas, amigos y allegados” y ha solicitado al Congreso de los Diputados que condene la reunión de Podemos con los familiares de los agresores en lo que supone “una nueva bofetada a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a su función de servicio“.


*Publicación de Diario de Navarra del comunicado de Cs Navarra el 23 de marzo de 2017

untitled