*Noticia publicada en Diario de Navarra y Navarra.com el 26 y 27 de septiembre de 2017

El portavoz de Cs ha criticado hoy las palabras de la presidenta en Foro SER Navarra ya que “solo intentan ocultar su mala gestión al frente del Gobierno de Navarra”

Pamplona, 26 de septiembre de 2017. Carlos Pérez-Nievas, portavoz de Ciudadanos (Cs) Navarra, ha afirmado que la presidenta Barkos “repite todos los tics de los malos gobernantes responsabilizando a la oposición y al gobierno central de todos los problemas que tiene Navarra”, tras su participación hoy en los desayunos de Foro SER Navarra. 

El Portavoz de Cs Navarra, ha calificado su discurso de “ejercicio de cinismo y autocomplacencia, que desde luego no refleja ninguna voluntad de cambio político, porque es exactamente lo mismo que se ha hecho en Navarra en legislaturas anteriores y solo trata de ocultar una nefasta gestión”.  

“Es incapaz de hacer la mínima autocrítica ni a ella ni a su gobierno en estos últimos años”, ha expresado Pérez-Nievas.

El portavoz de Cs también se ha mostrado sorprendido por el inicio de su intervención en el foro ya que Barkos “ha centrado su discurso en las relaciones internacionales de Navarra, que son competencia estatal, hablando ya en clave nacionalista, lo cual es ridículo y extraordinariamente preocupante”. 

“Es incapaz de hacer la mínima autocrítica ni a ella ni a su gobierno en estos últimos años”

Asimismo, Pérez-Nievas, ha criticado que “resulta igualmente alarmante que falte a la verdad reiteradamente en lo que se refiere a la negociación del Convenio económico y la negociación del nuevo convenio por el TAV, avanzando además su cuestionamiento a la ampliación del Canal de Navarra, dejando lugar a pensar que va a poner todo tipo de impedimentos a su ejecución”.


El portavoz de Cs ha concluido rechazando que la presidenta Barkos “se limite a clonar falsos argumentos nacionalistas empleados en otras comunidades, aparentando una falsa inocencia en el uso de los símbolos y las lenguas, y cuyas terribles consecuencias estamos sufriendo los españoles en estos días”.


Puedes leer la noticia completa de Navarra.com aquí.

Puedes leer el artículo completo de Diario de Navarra aquí: